El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Refresco o Agua Tónica Naranjas de Sevilla Indi & Co

Alta

Es un refresco o mezclador premium elaborado con tiempo, paciencia y autenticidad, apostando al lento goteo de los alambiques, sin producción en masa y plantas de fabricación automatizadas, volviendo a la tradición de lo manual y forma artesanal dejando atrás lo artificial.

Más Detalles

Temporalmente no disponible

$ 5,500 IVA Incluido

País: España

Región: Andaluz de Santa Maria - España

Bodega: The Indi Essences

Botánicos procedentes de distintas partes del mundo: Zumo natural de naranja (21%), extractos de naranja de Sevilla, naranja, mandarina y lima de Kalamansi, betacaroteno, flor de azahar de Sevilla.

Endulzante:  Un 31% de zumo y azúcar de caña y blanca.

Características

Indi Naranjas de Sevilla es un refresco o mezclador premium de Naranja, ideal para usar en cócteles. Solo también es una delicia.

En nariz posee un intenso aroma cítrico y natural procedente de la naranja de Sevilla.

En boca esta tónica destaca la exclusiva combinación de las mejores esencias de los cítricos de Andalucía, con cierto dulzor y refrescante.

Indi Drinks cuenta con un conocimiento tradicional de diferentes plantas mediterráneas y orientales, así como el de los distintos sistemas de extracción natural de aromas y sabores y desarrolla bebidas basadas en la selección de las mejores plantas en los países de origen, utilizando procesos totalmente artesanos de maceración, fermentación, destilación en instalaciones tradicionales.

Tras la selección de todos los elementos botánicos, se inicia un proceso artesanal, en el cual distintas plantas permanecen en maceración durante varias semanas. Tras la maceración comienza una destilación, con baja temperatura, en alambiques calentados por agua, donde se obtienen elementos volátiles, consiguiendo aceites esenciales con todos los aromas y sabores originarios sin alterar su naturaleza.

Finalizados los anteriores procesos, los resultados de estos se combinan con zumos naturales, azúcar blanca y de caña, acidulante ácido cítrico y agua carbonatada, resultando un producto totalmente natural y equilibrado.