El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Agua Tónica Indi & Co

Alta

Es un Mezclador Premium desarrollado especialmente para resaltar el Gin and Tonic, elaborado con tiempo, paciencia y autenticidad, apostando al lento goteo de los alambiques, sin producción en masa y plantas de fabricación automatizadas, volviendo a la tradición de lo manual y forma artesanal dejando atrás lo artificial.

Más Detalles

$ 5,500 IVA Incluido

País: España

Región: Andaluz de Santa Maria - España

Bodega: The Indi Essences

Botánicos procedentes de distintas partes del mundo: Quinina procedente del camino Inca del Perú, considerada la mejor quinina del mundo, debido a que es menos amarga y más aromática que otras de su misma especie, naranjas y limones de Sevilla-España con más contenido de aceites esenciales, lima Kalamansi de Filipinas, Flor de Kewra que le da un espectacular aroma a rosas, cardamomo de la India.

Endulzante: Azúcar blanca y de Caña

Características

Sus botánicos se maceran en alcohol de trigo durante 8 semanas y luego se destilan en un proceso lento y cuidadoso, al baño maría.

Burbuja tipo champagne, la que al momento de tomarse sola o acompañada con cualquier destilado, dan una experiencia única en el paladar.

100% natural y artesanal.

No contiene colorantes ni sabores artificiales.

El ácido cítrico presente, es propio de los frutos usados en su elaboración.

Al tomarse sola, es altamente digestiva y refrescante.

En nariz presenta los intensos aromas cítricos, donde destaca la piel de naranja de Sevilla, que se ensambla perfectamente con el carácter balsámico del cardamomo y el aroma a hierba fresca de la flor de kewra.

En boca destaca la combinación que se produce entre el suave picor del kalinji, el ligero amargor del quino y el dulzor añejo de la caña de azúcar.

Indi Drinks cuenta con un conocimiento tradicional de diferentes plantas mediterráneas y orientales, así como el de los distintos sistemas de extracción natural de aromas y sabores y desarrolla bebidas basadas en la selección de las mejores plantas en los países de origen, utilizando procesos totalmente artesanos de maceración, fermentación, destilación en instalaciones tradicionales.

Tras la selección de todos los elementos botánicos, se inicia un proceso artesanal, en el cual distintas plantas permanecen en maceración durante varias semanas. Tras la maceración comienza una destilación, con baja temperatura, en alambiques calentados por agua, donde se obtienen elementos volátiles, consiguiendo aceites esenciales con todos los aromas y sabores originarios sin alterar su naturaleza.

Finalizados los anteriores procesos, los resultados de estos se combinan con zumos naturales, azúcar blanca y de caña, agua purificada carbonatada, acidulante ácido cítrico, resultando un producto totalmente natural y equilibrado.