El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Ginebra Bayswater London Dry Gin Ver más grande

Ginebra Bayswater London Dry Gin

Alta

Su estilo único y su presentación premium, han hecho de Bayswater una marca inglesa favorita de los conocedores. Su asombroso equilibrio entre sus componentes hace una experiencia única e irrepetible para los amantes de la ginebra.

Más Detalles

$ 172,550 IVA Incluido

País:  Inglaterra – Reino Unido
Región: Londres Reino Unido
Destilería: Thames
Tipo: London Dry Gin
Volumen Alcohólico: 43°
Tamaño: 700 ml

PROCESO DE ELABORACIÓN

El sistema de elaboración es clásico, parte de un alcohol refinado donde se ponen a macerar los botánicos durante veinticuatro horas, transcurrido ese tiempo, pasan a destilarse en los famosos y centenarios alambiques de cobre de Jonh Dere de 500 litros durante dos semanas. El tiempo de reposo es crucial para la simbiosis de sus compuestos, dando como resultado una perfecta obra de arte que permite disfrutarse pausadamente. Bayswater es destilada cinco veces y el paso final es rebajar con agua desmineralizada con un tratamiento en frio para después filtrarla.


Botánicos: Sus botánicos proceden de las mejores cosechas a nivel mundial:  Raíz de angélica de Polonia, naranja y limones de Sevilla-España, nuez moscada de Indonesia, regaliz de Egipto, flor de Lirio de Marruecos, casia o canela de la China, semillas de cilantro (coriandro) de Rumania y las bayas de enebro de Macedonia.

Se crea en el corazón de una de las cuatro destilerías ubicadas en Londres, la destilería Thames, ubicada a orillas del rio Thames (Támesis) mediante el tradicional método London dry gin, es una ginebra elaborada por el gran maestro destilador Charles Maxwell quien viene de una familia de más de ocho generaciones realizando destilados, por esta razón estamos seguros que Charles sabe hacer ginebra.

Se elabora con alcoholes de la mejor calidad (trigo) y luego de macerar por 8 semanas la mejor selección de botánicos (regaliz, cassia, piel de naranja, piel de limón, nuez moscada, semilla de cilantro, raíz de angélica y raíz de orris) se realizan cinco destilaciones a baño de maría para cuidar los aceites naturales de cada botánico.

Su botella prismática de cuello largo es elaborada artesanalmente en una compañía francesa, que se encarga de fabricar envases para las mejores fragancias de ese país, además lleva un tapón de corcho con madera grabada en su parte superior.

En la parte interna de la botella se puede apreciar la construcción de la primera estación del metro de Londres en el barrio Bayswater, de allí el nombre de la Ginebra; este barrio considerado el más emblemático de Londres, ya que allí vivió el conocido Winston Churchill.

Bayswater refleja el trabajo de una familia durante siglos y generaciones. Es una visión de lo que debe ser un clásico London Dry Gin.

Bayswater es una ginebra que refleja ¨lo que debe ser¨ un London Dry Gin auténtico y elegante.

Ginebra Bayswater London Dry Gin

Complementos